LifeWave, incluida en la lista Inc. 5000 ¡POR TERCER AÑO CONSECUTIVO!

jueves, 8 de septiembre de 2011
 
Inc. Magazine ha anunciado que LifeWave nuevamente ha logrado figurar en la lista de Inc. 5000, la exclusiva lista donde están las empresas privadas ¡que crecen más rápidamente en Estados Unidos! Este es el tercer año consecutivo que LifeWave figura en la lista, sin embargo este año estamos dentro de las 1000 mejores, ¡alcanzando el asombroso puesto 721!

Es un honor figurar en la lista de Inc. 5000 sólo una vez”, señaló David Schmidt, Fundador y CEO de LifeWave. “Es una distinción que pocas empresas logran dos veces. Nuestro rápido crecimiento es el resultado directo del compromiso de nuestros miembros con nuestra misión de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

La clasificación anual de la revista Inc. Magazine es un listado muy reconocido y completo del rápido desarrollo de empresas privadas de Estados Unidos. Inc. que utiliza un conjunto de criterios estándar para determinar la clasificación en la lista:
• La empresa debe mostrar cuatro años naturales completos de ventas.
• La empresa debe ser privada, con fines de lucro e independiente (no puede ser una filial ni una división de otra empresa).
Inc. investiga minuciosamente el perfil de cada empresa e incluye entrevistas con los Presidentes Ejecutivos de casi todas las empresas de la lista.

Para subrayar este logro, LifeWave primero figuró en la lista de Inc. en 2009, alcanzando el puesto 4825. Luego en 2010, LifeWave nuevamente logró figurar en la lista de Inc. gracias a su rápido crecimiento, avanzando hasta el increíble puesto 1435. El logro de 2011 de llegar al puesto 721 es un verdadero hito en la historia de nuestra empresa.

Gracias a todos ustedes por su trabajo intenso y su dedicación para que esto suceda; tómense el tiempo para celebrar y compartir esta maravillosa noticia.

En www.inc.com/inc5000/profile/lifewave puede obtenerse toda la lista de Inc. 5000 y un perfil de LifeWave. La lista se publicará en el número de septiembre de la revista Inc. Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario