Lifewave, con el deporte en España.

lunes, 24 de enero de 2011

La grancanaria Sara Santiago, actual Campeona de España de 200 metros lisos en pista cubierta, con una excelente marca personal de 24.56, nació hace tan solo 25 años en nuestra emblemática Arucas. Le queda por tanto una larga trayectoria deportiva por delante en el mundo del atletismo de velocidad, sobre todo sabiendo que lleva especializada en la velocidad en pista solamente 1 año, en el que ha conseguido nada más y nada menos que, el Campeonato Universitario y el Campeonato de España en pista cubierta. El próximo fin de semana en Avilés, llegará su test principal, midiéndose con la élite nacional femenina para intentar lograr el Campeonato de España absoluto al aire libre. Desde aquí todos la apoyamos para que lo consiga.
 Sara Santiago, como deportista innovadora que es, quiso comprobar por sí misma si los parches LifeWave del que tanto hablan las grandes estrellas del deporte, son todo lo efectivos que dicen que son… quería comprobar cómo funcionaba en su pié lesionado y también si aumentaba su rendimiento en pista. LifeWaveCanarias se desplazó al Polideportivo Martín Freire y colocó sus ice-wave (parches para el dolor y lesiones) en el pié lesionado de Sara y los energy (parches de energía y mejora de rendimiento) en las piernas de nuestra atleta campeona. Los resultados fueron rápidos y  espectaculares, el dolor del pie de Sara Santiago cesó y sus 2 series de 200 marcaron un sorprendente crono de 24,60. Sara está ya utilizando LifeWave en sus últimas días de entrenamiento y los llevará también en su próxima competición de Avilés, ya que los parches LifeWave están autorizados por el COI (Comité Olímpico Internacional) al no tener ninguna sustancia dopante, de hecho, hasta Sara, que no suele sorprenderse por nada, lo hizo al ver los parches ice-wave actuar con su lesión encima de la zapatilla sin tocar siquiera la piel.

 Sara Santiago, se une así a la élite de los deportistas que ya utilizan con éxito estos revolucionarios parches: nuestra estrella del mundial Pujol, David Beckham, o el famoso ciclista Lance Amstrong, entre otros muchos... Michael Phelps y todo el equipo USA ganaron su medalla olímpica con los parches LifeWave, esperamos que Sara también regrese de Avilés con su flamante medalla de Campeona de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario