Lifewave Y-age Aeon, Michael J. Collins.

viernes, 21 de enero de 2011
Michael J.Collins, nos da su opinion sobre lo que tenemos:
1 Como defensores de la mejora de la salud con medios no invasivos y sin drogas, ahora tenemos lo que puede ser la respuesta a millones de personas que buscan vivir su vida de forma más saludable, durante muchos años más. Esta es una gran ventaja y una gran responsabilidad porque, ahora que tenemos esa capacidad, sentimos la obligación de compartirla, y esperamos que ustedes también.

2 Como oportunidad de negocios, Aeon no tiene rival. Tenemos un producto que puede aportar grandes beneficios para la salud por sus efectos antienvejecimiento a largo plazo. Ninguna otra empresa del mundo tiene lo que tenemos nosotros. Es revolucionario, efectivo, económico y está en sus manos, lo que implica que dispone de una tremenda oportunidad para aprovechar este producto singular y llevar sus actividades a niveles superiores a los anteriores.

Por lo tanto, al pensar en las perspectivas para 2011, es fácil ver el potencial de enorme crecimiento en todos nuestros mercados actuales, con reuniones en todo el mundo, y la oportunidad de introducirnos en nuevos mercados a los que llevar nuestro mensaje y nuestros productos. Con Y-Age Aeon, nuestro mensaje es más irresistible y valioso que nunca, y nos encontramos en la posición idónea para poder abrir nuevos mercados con una espectacular estrategia de entrada.

En última instancia, Aeon dará un gran ímpetu a nuestro crecimiento. El día del lanzamiento, unas siete mil personas en todo el mundo siguieron este gran acontecimiento a través de nuestra transmisión por Internet. Esas siete mil personas que recibieron el mensaje son ahora la clave para transformarse en setenta mil,... setecientas mil, siete millones y más. A medida que vamos creciendo con nuestros esfuerzos por compartir este mensaje maravilloso, seremos la encarnación del nuevo mensaje de nuestra empresa: Vivir más. Vivir mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario